Educación
Método de enseñanza Humanista
En Ya bötsi di joya enseñas a nuestros pequeños a desarrollar sus habilidades con metodologías que van más allá de los métodos de enseñanza tradicionales. Complementamos el sistema educativo vigente en México y avalado por la SEP con conceptos basados en en el ser humano y el desarrollo de sí mismo y su entorno para poder formar así niños sanos que en un futuro se convertirán en adultos funcionales con habilidades cognitivas que les ayudarán a enfrentar los retos del día a día en un mundo globalizado y en constante transformación.
Combinamos metodologías tradicionales de México, sus raíces y cultura con metodologías de desarrollo Humano muy utilizadas hoy día en países de Primer mundo como Dinamarca, mediante las cuales enseñamos a nuestros pequeños a formar una conciencia crítica de lo que les sucede a ellos como individuos, gestión de emociones, autogestión y plasticidad cerebral.
Todas las actividades y clases impartidas dentro de nuestro Centro Educativo son planeadas conforme a las necesidades latentes de nuestros niños, ya que somos una escuela inclusiva. Así mismo todas las clases son impartidas por psicólogas y psicólogos educativos, dándonos un plus en la educación de nuestros pequeños alumnos.
Contamos con Clases de:
- Inglés
- Música
- Pintura
- Futbol
- Aprendizaje por proyectos
- Extracurriculares para regularización
- Ecología
- Manualidades
Además de un horario Flexible ya que recibimos a nuestros pequeños desde antes de las 8 am .
También los pequeños pueden quedarse a realizar sus tareas después después de clases en la Hora de tareas, siempre acompañados y supervisados por sus profesores.
En Ya bötsi di joya entendemos a las mamás y los papás trabajadores, por lo que después de sus clases los pequeños pueden quedarse a clases de regularización o actividades extracurriculares con un horario de salida de 4 pm, además para la hora del lunch cuidando la nutrición y alimentación de nuestros niños contamos con una cocina donde se puede solicitar un refrigerio para cada pequeño.